Asesor Declaración de la Renta

Gestoria y asesoria

Gestor Declaración de la Renta

A causa de la aparición del coronavirus muchas personas y negocios han tenido que cambiar radicalmente su forma de hacer las cosas. Hemos tenido que aprender a trabajar y estudiar a distancia, a hacer la compra online, a ver los nuevos estrenos del cine desde la comodidad de nuestro sofá… y a necesitar hacer gestiones online. Ahí es donde entran cuestiones como una gestoría online para hacer la declaración de la renta.

Esto nos ha impulsado en Fiscalis, a ver más allá y a darnos cuenta de que las nuevas tecnologías pueden aportarnos más de lo que imaginábamos. Es tanto su evolución que en la actualidad todo ha comenzado a digitalizarse, incluso la declaración de la renta puede hacerse online.

Y aunque pueda generar cierta desconfianza poner todos tus datos fiscales online, lo cierto es que es una manera increíblemente rápida, de librarte del estrés que supone tramitar con un asesor la declaración de la renta. Sin embargo, ¿Es seguro contratar una gestoría para la declaración de la renta online? ¿Qué pasos habría que seguir? Y, sobre todo, ¿Cuál es la mejor opción? ¿Una asesoría tradicional o una asesoría online? y finalmente, ¿Qué asesor cojo para hacer la declaración de la renta?.

Empecemos por resolver tu mayor inquietud en este momento. ¿Es seguro contratar una gestoría para la declaración de la renta online?

Las razones para contratar un gestor para hacer la declaración de la renta online son  variadas, como la falta de tiempo para hacerlo nosotros mismo o la necesidad de asesoramiento rápido en cuestiones legales.

Una gestoría para realizar la declaración de renta online, se encarga de todos los tramites para que tú no tengas que perder el tiempo ni preocuparte de cuestiones legales. La gestoría online te ofrece mayor comodidad, rapidez, ya que la información es a tiempo real reduciendo el tiempo de respuesta, tiene un precio más reducido y sobre todo te libra de cualquier tipo de preocupaciones de no haber rellenado correctamente un documento tan importante como es la renta.

¿Cómo contratar un gestor para hacer la declaración de la renta competente?

Te aconsejamos siempre estudiar la entidad gestora y prestar suma atención a su trayectoria en el ámbito de la asesoría laboral. Estas son algunas de las razones que pueden ayudarte a elegir a conseguir la mejor gestoría para seleccionar tu asesor para la declaración de la renta.

  • Las gestorías cercanas de amigos y familiares de confianza, es prácticamente imposible que nadie de tu círculo cercano no haya contratado jamás los servicios de una gestoría, por lo que no dudes en usar esta oportunidad a tu favor, pregunta y resuelve todas tus dudas antes de contratar cualquier servicio.
  • Las críticas y opiniones de sus clientes son tu mejor arma, pues lo único que deberás hacer es entrar en su sitio web y leer detenidamente los comentarios.
  • La experiencia de su personal también es una manera muy efectiva para saber si son de confianza, pues una gestoría profesional solo contrata a personas cualificadas capaces de brindar el mejor servicio a sus clientes.
  • Buena atención al cliente, el buen trato y servicio es la mejor tarjeta de presentación de cualquier negocio. En este caso, la apariencia del sitio web es tu mejor indicador de confianza y profesionalidad, pues una gestoría competente no teme gastar en un buen diseño y marketing para su negocio. 

Asesor Declaración Renta Online

Los pasos a seguir pueden varían de una gestoría para la declaración de la renta online a otra. Por ejemplo, en la Gestoría Fiscalis, puedes hacer tu declaración de la renta online en 3 simples y fáciles pasos.

  1. Rellenar el formulario. Contacta con nosotros a través de nuestro sitio web o email y te pediremos rellenar formulario con la información básica. Luego nos pondremos en contacto contigo para concretar la información y notificarte la documentación necesaria para empezar a tramitar tu declaración de la renta.
  2. Realizar el pago. Una vez recibida toda tu documentación, uno de nuestros gestores fiscales empezará a calcular el coste de tu declaración. Para simplificar más las cosas, actualmente se puede ejecutar el pago por transferencia bancaria de forma rápida y segura. 
  3. Presentar tu declaración por ti. Una vez hecha tu declaración de la renta, te pondremos al tanto de todos nuestros avances y te enviaremos la declaración finalizada por correo electrónico antes de presentarla por ti a la agencia tributaria.

Declaración de la Renta Barata

Estos son los beneficios de contratar una asesoría contable online:

Un precio de ensueño

Sin lugar a duda, una de las principales ventajas de contratar una gestoría online es poder realizar tu declaración de la renta barata, pues el precio de un gestor en línea es inferior al de un gestor presencial.

El servicio sigue siendo el mismo, excepto que posiblemente no cuente con una oficina física, sino que trabajan desde casa o de manera remota, por lo que se pueden ahorrar muchos gastos y pueden ofrecer precios inferiores, lo cual a nosotros nos viene de maravilla.

La comunicación es clave

Trabajar online te permite mantener una comunicación fluida y constante con tu gestor en todo momento, gracias a las diversas herramientas existentes desde correos electrónicos, llamadas telefónicas, videollamadas o mensajes de texto. Rápido y sencillo, sin necesidad de complicarte la vida y lo mejor es que puedes ahorrarte tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios.

Disponibilidad absoluta

Con las gestorías online no existe un horario de oficina determinado, por ejemplo, podrás enviar cualquier documento o preguntar por cualquier cosa sin tener que pedir una cita con antelación, esperar que el gestor te haga un hueco en su apretada agenda y rezar para que milagrosamente no coincida con tu propio horario de trabajo.

Con la gestoría online puedes hacerlo en cualquier momento o lugar sin ninguna preocupación.

Nuestro tiempo es oro

Realizar la declaración de la renta, siempre nos acaba llevando más tiempo del esperado, por ello la mejor opción es depositar dicha responsabilidad en manos de expertos y deshacernos de una vez de la carga para poder así dedicar nuestro tiempo a lo que realmente nos importa.

Trabajar con una gestoría online resulta mucho más cómodo y sencilla a la hora de hacer tu declaración que con una gestoría tradicional.

Si lo has pensado bien y te sientes preparado para realizar tu próxima declaración online, en Fiscalis contamos con todas las herramientas que puedas llegar a necesitar, contáctanos a través de nuestro sitio web o nuestro correo electrónico para resolver cualquier duda o inquietud.

Comparte:

Deja un comentario

Stay Connected with Dentcare