Asesoría Mercantil

Nuestros Servicios

Qué servicios ofrecemos

Nuestra asesoría laboral en Valencia Fiscalis, prestará asesoramiento laboral para tu empresa, sacando el beneficio más alto posible en cuanto a recursos humanos y financieros.

Operaciones societarias

Este servicio está relacionado con las negociaciones y actos jurídicos que se realizan comúnmente en una empresa

Constitución de sociedades

Somos una gestoría especializada en la creación de empresas, nuestros asesores mercantiles conocen todos los trámites para la constitución de una empresa

Liquidación, fusión y escisión de sociedades

En una empresa se toman ciertas decisiones que requieren de gestiones mercantiles oportunas que permitan la realización de ciertos cambios importantes.

Asesoramiento en el ámbito jurídico

Una asesoría jurídica para empresas dada por un profesional en derecho es pieza clave en la mediación y modificación de ciertos procesos

Mantenimiento Mercantil de la Sociedad

El mantenimiento mercantil de la sociedad es un servicio de asesoría para empresas que te permite mantener todas tus obligaciones al día.

Adquisición y control de participaciones sociales

En ciertos momentos se deben tomar una serie de decisiones que afectan a la empresa, por ello damos asesoría legal a empresas de manera eficiente.

¿Buscas asesoría mercantil?

 En Fiscalis nuestros asesores mercantiles están dispuestos a ayudarte en el ámbito empresarial y particular. Te ofrecemos asesoramiento relacionado en derecho comercial o mercantil, que tiene que ver con las relaciones que existen entre comerciantes.

Si necesita ayuda, obtenga una consulta

Cómo trabajamos

Encuentre la asesoría para empresas adecuada para su negocio

Si durante tu actividad empresarial se presentan inconvenientes, nuestra gestoría para empresas se hará presente para proyectar tu negocio.

  • Somos líderes en asesoría empresarial

    En Fiscalis ofrecemos una asesoría mercantil para autónomos y empresas, estamos conscientes que lo ideal es mantener al día las obligaciones tributarias. Por eso nos comprometemos en garantizarte el mejor asesoramiento que necesitas.

  • Soluciones para pequeñas y grandes empresas

    Todo empresario debe hacerse cargo de su contabilidad, mediante libros diarios, de inventario y cuentas anuales. Por eso, es que autónomos y empresarios cuentan con una asesoría mercantil para esos procesos.

  • Servicio de asesoría Online

    Si contratas nuestra asesoría para empresas o autónomos, no necesitas efectuar ninguna gestión, ni desplazamiento, todo lo hacemos por ti, tanto de forma online como presencial. Contáctanos y deja todos los trámites en nuestras manos.

Comentarios de los clientes

Reseñas de nuestros clientes

Asesores que generan total confianza, un ejemplo de seriedad, rapidez, trato personalizado y sobre todo profesionalidad solucionando y gestionando todo tipo de problemas fiscales y laborales Los recomiendo de principio a fin.

Amparo Ferrer Galotto Avatar Amparo Ferrer Galotto
octubre 19, 2021

Muy amables y cercanos en el trato, con paciencia a la hora de explicar todos estos temas enrevesados 😊

Sandra Muñoz Mérida Avatar Sandra Muñoz Mérida
mayo 19, 2022

6 años trabajando con vosotros y estoy encantada, siempre tenéis disposición para aclarar mis dudas y muy serviciales. Gracias y seguir así!!!

YM DM Avatar YM DM
octubre 19, 2021
asesoria mercantil
Asesoría Autónomos y Empresas

Asesoría Mercantil Online

La asesoría de empresas online hoy día es muy común en muchos bufetes y en Fiscalis la ofrecemos para autónomos y grandes empresas . En caso de que no vivas en la ciudad de Valencia, no hay problema, con la asesoría empresas online estaremos muy cerca para ayudarte.

Aclaramos todas tus dudas y te damos soluciones ante cualquier problema que se presente en tu empresa de forma oportuna. También, hacemos inspecciones tributarias, certificados de retención, declaración de IVA y otros procesos.

Dirígete a la sección de contacto y déjanos tu mensaje para que un asesor mercantil de nuestro bufete te contacte. La asesoría mercantil online se convierte en una gran ventaja y en un gran ahorro de tiempo.