Asesoría Laboral en Valencia

Nuestra asesoría laboral en Valencia Fiscalis, prestará asesoramiento laboral para tu empresa, sacando el beneficio más alto posible en cuanto a recursos humanos y financieros.

Gestoría Laboral en Valencia

line-red.png

Tanto para autónomos con un volumen moderado de facturación, como para empresas sólidas con años en el mercado, es bastante común encontrarse con algunas dificultades en el área laboral, por lo que sí o sí, necesitan recibir asesoramiento laboral.

En nuestra Asesoría laboral en Valencia Fiscalis, y bajo la orientación de un completo equipo de profesionales expertos en gestión del mercado laboral, te ofreceremos un asesoramiento laboral personalizado y eficaz, que te permita administrar tus recursos humanos correctamente, para beneficiarlos tanto a ellos como a la compañía, mientras desarrollan su potencial al máximo.

Sabemos que uno de los mayores retos para las empresas, es mantener al día y en perfecta legalidad, las nóminas y seguros sociales y demás trámites laborales. Entonces, en lugar de que la empresa gestione ella misma su día a día laboral, en Valencia o en cualquier parte de España, debería contar con asesoramiento laboral profesional, como el de Fiscalis, que sumado a la asesoría fiscal y contable (que también necesitará), se resuelvan temas de, por ejemplo:

La Seguridad social, la comunicación de apertura, el control de salud y seguridad laboral, el diseño de un plan de prevención de riesgos, el tratamiento del personal en cuanto a gestión de nóminas seguros, etc.

Partiendo de que una empresa sin asesoramiento laboral, podría recibir sanciones económicas si no cumple con lo establecido por el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en España y que ante una demanda por vacaciones o por despido podría terminar en desventaja y perder el litigio; hay que considerar entonces, que la mala gestión en el área laboral, podría dirigir un negocio a una situación desfavorable y podría perjudicar sus recursos humanos y su estabilidad financiera.

Frente a este panorama, destaca la importancia de contar con un asesor laboral en Valencia que se encargue de solucionar todas las incidencias que puedan surgir y además lleve a cabo los trámites en cuanto a mercado laboral se refiere. Por eso, desde Fiscalis, te recomendamos solicitar nuestra asesoría laboral en Valencia para tareas como las que te describiremos más adelante.

asesoria laboral Fiscalis
Asesoría Laboral Fiscalis
mujer-despacho-fiscalis

Asesoría Laboral Online

line-red.png

Un asesoramiento laboral de nuestro despacho en Valencia, podría ayudarte y acompañarte en las gestiones más importantes del área laboral. Siendo éstas algunas de ellas:

  • Preparar contratos según normativa.
  • Gestionar nóminas y seguros sociales, recibos o facturas de salarios.
  • Gestionar otros trámites con la Seguridad Social, como cotizaciones, reducciones, bonificaciones, entre otros.
  • Realizar los trámites de Hacienda, en complemento con nuestra asesoría fiscal.
  • Realizar otros trámites como dar de baja o jubilar a algunos de tus trabajadores.
  • Trazar estrategias de prevención y seguridad laboral.
  • Defender la empresa en conflictos o litigios laborales.
  • Optimizar el plan de gastos e inversiones.
  • Advertir al colectivo acerca de sus derechos y obligaciones.
  • Y en general beneficiar justamente a todo el colectivo.

Asesoría Jurídica Laboral

Si crees necesitar un buen asesoramiento laboral que te apoye en la gestión de tu organización, entonces nuestra Asesoría Laboral en Valencia Fiscalis, es la solución para ti. Contamos con un equipo de profesionales quienes durante años, hemos logrado que nuestros clientes estén al día con su documentación y realicen sus trámites de manera justa y beneficiosa para todos los involucrados.

Además de eso, estamos dispuestos a brindarte en cualquier momento; asesoramiento laboral para empresas, que sea transparente y efectivo, para que tu compañía sea legalmente intachable, y conceda facultades de la misma manera en que exige cumplir las obligaciones a cada una de las partes.

trabajo-oficina-fiscalis

Fiscalis
La Gestoría Cerca de Mí

Si deseas que tu empresa funcione perfectamente cumpliendo las leyes y regulaciones oportunas, nuestro equipo lo hará por ti.

Si esperas que el ambiente en el área laboral se desenvuelva en armonía para que tanto jefes como trabajadores reciban beneficios justos. Es posible, te ayudaremos a lograrlo.

Y sobre todo, si quieres ver crecer y prosperar tu empresa tomando las mejores decisiones, entonces con nuestro asesoramiento laboral cercano y que se adapta a ti, te garantizamos que lo conseguirás.

Preguntas y Respuestas sobre Asesoría Laboral

¿Tengo bonificación si me voy a dar por primera vez de alta como autónomo?

Sí, los nuevos autónomos tienen derecho a acceder a una bonificación en la cuota de la Seguridad Social, que, por defecto es de 286,15 euros al mes. El trabajador autónomo que se acaba de dar alta puede solicitar, y acogerse a una tarifa plana.

¿Si causo baja voluntaria tengo derecho a desempleo?

Si se abandona un trabajo de forma voluntaria, no tiene derecho a percibir la prestación por desempleo, ya que, según establece la normativa legal, para poder cobrar una prestación por desempleo es necesario que la baja en el trabajo no se haya producido de forma voluntaria, pues el sistema de protección por desempleo protege a las personas trabajadoras que quieren y pueden trabajar, pero carecen de empleo.

¿Puedo ser trabajador por cuenta ajena y autónomo a la vez?

La posibilidad de trabajar por cuenta ajena, estando dado de alta en el Régimen General, y al mismo tiempo trabajar por cuenta propia, estando dado de alta en el Régimen Especial de los trabajadores Autónomos, es compatible, esta situación se denomina Pluriactividad.

¿Es posible conocer con antelación los costes que me van a suponer las nuevas contrataciones de trabajadores y cuáles son las formas de contratación más ventajosas?

Si, no solo es posible, sino que es lo primero que debe hacerse para conocer el coste que supondrá para la empresa y poder incluso valorar la posibilidad de realizar determinadas contrataciones que gozan de bonificaciones. Llevaremos a cabo simulaciones con los datos proporcionados para las nuevas contrataciones.