Asesoría Contable

Nuestros Servicios

Qué servicios ofrecemos

Una correcta administración y dirección de empresas es la clave para que toda compañía por muy pequeña qué sea, vea crecimiento y beneficios a partir de su capital. En Fiscalis sabemos cómo hacerlo.

Cierre contable

Cuadramos las cuentas anuales de tu empresa dentro del ejercicio contable.

Cuentas anuales

Presentación de los libros mercantiles y cuentas anuales obligatoria para personas jurídicas y sociedades mercantiles.

Libros de IVA

Verificamos que los datos de los libros de registro coinciden con las declaraciones trimestrales de IVA, y cuadramos las cifras con las declaradas en los pagos del IRPF.

Somos expertos en la gestión contable de empresas

 Ninguna empresa puede funcionar de manera óptima sin un plan general contable y unos planes contables específicos diseñados por un asesor contable con experiencia.

Si necesita ayuda, obtenga una consulta
Cómo trabajamos

Encuentre la contabilidad adecuada para su negocio

En nuestra Asesoría Fiscal en Valencia Fiscalis, Sabemos que los trámites fiscales y contables, pueden convertirse en un verdadero problema, por eso estamos seguros que nuestra orientación te será imprescindible.

  • Toma de decisiones

    Las decisiones se toman a diario y se necesita cuantificar, evaluar y analizar posibles resultados, para así determinar el rumbo más beneficioso en cuanto a ganancias.

  • Los últimos sistemas para llevar los controles contables

    Empleamos programas contables modernos, para ayudar a sistematizar y simplificar las labores de contabilidad.

  • Servicio de asesoría Online

    Si resides en otra ciudad de España, podemos orientarte con un buen asesor contable bajo un formato online para autónomos o grandes empresas.

Comentarios de los clientes

Reseñas de nuestros clientes

Asesores que generan total confianza, un ejemplo de seriedad, rapidez, trato personalizado y sobre todo profesionalidad solucionando y gestionando todo tipo de problemas fiscales y laborales Los recomiendo de principio a fin.

Amparo Ferrer Galotto Avatar Amparo Ferrer Galotto
octubre 19, 2021

Trato muy amable y profesional, un gran equipo

Raul Vergara del Valle Avatar Raul Vergara del Valle
octubre 19, 2021

Hasta el momento me han llevado todos los papeles de forma muy profesional y han atendido todas mis preguntas en todo momento.

Caudiel entre Sierras Avatar Caudiel entre Sierras
octubre 19, 2021
Asesoría Autónomos y Empresas

Consultoría Contable Autónomos y Empresas

Desde nuestra asesoría contable en Valencia Fiscalis, ponemos a tu completa disposición nuestro equipo de asesores expertos en gestión empresarial. Podemos reunirnos contigo personalmente o llegar hasta tu oficina de manera virtual. Así podremos tener nuestra asesoría fiscal y contable, revisar tus cuentas y encauzar tu negocio.

En definitiva, sea donde te encuentres y seas un autónomo, una pyme o una gran empresa, necesitarás asesores contables que te proporcionen la gestión contable para tu empresa que te asegure el éxito financiero.

Por ello, somos tu solución. Nuestros expertos en contabilidad y asesoría fiscal, haciendo uso de sus herramientas tecnológicas de última generación, te ayudarán en todo tipo de servicios contables: planificación y organización de tu contabilidad, administración óptima de tu economía, soporte y guía en la toma de decisiones inteligentes, actualización de tus libros contables, y todo cuanto necesites.

Con la gestión y supervisión de Fiscalis tendrás: control de tus finanzas, transparencia, confianza, tranquilidad y total seguridad financiera.

asesores contables